Categorías: Hoy en la red

Carmena confirma a su entorno de confianza que no volverá a presentarse a la Alcaldía

“No me insistáis mucho que tengo unas ganas de irme a casa…”, confesó hace una semana la regidora en un encuentro vecinal en Carabanchel. La nominación de Íñigo Errejón como candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid ha vuelto a poner sobre la mesa qué candidato que presentará la formación morada al Ayuntamiento en 2019, lo que ha hecho que todas las miradas se hayan puesto en la carismática Manuela Carmena. Sin embargo, y según elconfidencialdigital.com,  la alcaldesa de Madrid ha confirmado, por enésima vez, en esta ocasión, a su equipo de máxima confianza que no repetirá e como candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento: “Me voy a mi casa. No voy a volver a presentarme a las elecciones”.
 
Este medio online subraya que Carmena lo tiene claro. No va a volver a presentarse ni aunque se lo pidan. Y hace notar que e n sus últimas comparecencias, Carmena ha deslizado que, una vez termine la legislatura, dejará la política. “No me insistáis mucho que tengo unas ganas de irme a casa…”, confesó hace una semana en un encuentro vecinal en Carabanchel.
 
Recordando elconfidencialdigital.com que Manuela Carmena ya avanzó, a comienzo de la legislatura, que ella solo estaría cuatro años al frente de la gestión de la capital. Y parece dispuesta a cumplir su palabra.

Acceda a la versión completa del contenido

Carmena confirma a su entorno de confianza que no volverá a presentarse a la Alcaldía

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

1 hora hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

2 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

6 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

7 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

8 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

16 horas hace