La canción de este mítico grupo ‘Urdangarin, ¿qué hay en ese maletín?’ resucita con motivo de la publicación de la sentencia del ‘caso Nóos’. A las 12 horas de este viernes se hará pública la sentencia del ‘caso Nóos’. Y con ello el futuro de la infanta Cristina y de su esposo, Iñaki Urdangarin, para quien la Fiscalía pide 19 años de cárcel. Una cita judicial que ha provocado que muchos internautas se acuerden de la canción ‘Urdangarín, ¿qué hay en ese maletín?’ de un ‘Un pingüino en mi ascensor’.
Este mítico grupo de los años ochenta sorprendió a los asistentes a uno de sus conciertos en la Sala Clamores de Madrid con una peculiar interpretación de la canción ‘Rasputin’ de Boney M dedicada a Urdangarin. En ella José Luis Moro y Mario Gil abordaban en su peculiar estilo el ‘caso Nóos’.
El vídeo, colgado en su día en Youtube, ya se hizo popular en las redes sociales a finales de 2011. Hoy algunos internautas han recordado esta actuación mientras se espera la mencionada sentencia de la Justicia.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…