Las aplicaciones de mensajería no aprobadas como WhatsApp y Google Talk no podrán utilizarse con fines comerciales. Deutsche Bank ha avisado a sus empleados de que restringirá el uso de mensajería electrónica a través de teléfonos móviles, incluyendo la restricción del uso de mensajes de texto para fines comerciales, exceptuando los sistemas aprobados que el banco puede registrar.
En un memorándum dirigido a los empleados que recoge MarketWatch.com, la dirección señala que a partir de este trimestre, los empleados deben desactivar las otras aplicaciones de mensajería de texto en los teléfonos de trabajo. Las aplicaciones de mensajería no aprobadas como WhatsApp y Google Talk no se pueden utilizar con fines comerciales, tampoco en teléfonos personales.
“Entendemos plenamente que la desactivación cambiará su trabajo diario y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar”, señala el memorando. “Sin embargo, este paso es necesario para asegurar que Deutsche Bank siga cumpliendo con los requisitos legales y regulatorios”.
El banco tiene varios programas de mensajería instantánea corporativa aprobados que pueden ser usados en los teléfonos y tablets, según el memorándum.
Acceda a la versión completa del contenido
Deutsche Bank ‘veta’ el WhatsApp a sus empleados
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…