Las mujeres, hermanas y madres de los trabajadores de Coca-Cola en la planta de Fuenlabrada recuerdan que la multinacional no “respeta” las sentencias. Las ‘espartanas’ han dado un paso más en la guerra que mantienen con Coca-Cola en estas fechas navideñas en las que la multinacional presume de que esta bebida “es la felicidad”. Las mujeres, hermanas y madres de los trabajadores de la planta de Fuenlabrada (Madrid) lanzaron el pasado día 23 de diciembre un vídeo titulado #NavidadSinCocaCola que está arrasando en las redes sociales.
En apenas 10 días más de 354.000 visualizaciones ha logrado este vídeo de poco más de 1 minuto en el que este colectivo recuerda que Coca-Cola en Fuenlabrada “no respeta ni a sus trabajadores, ni a sus familias, ni a sus hijos, ni respeta nuestros derechos ni las sentencias judiciales”. Y lo hace con diferentes imágenes de botellas de vidrio y latas de este refresco junto a frases como “para las que trabajan sin calefacción en invierno”, “para los que afrontan estas fiestas sin saber qué será de su trabajo en enero”, “para los que piden que se cumplan las sentencias judiciales” o “para las que no nos callamos”.
“Madrid no fabrica, Madrid no consume”, insisten las ‘espartanas’, que ya llevan tres años luchando contra la multinacional.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…