La famosa actriz porno arrasa en las redes con un anuncio que refleja la hipocresía de un país “indignado por la corrupción pero que sigue votando ladrones”. Las redes sociales están revolucionadas con el vídeo promocional lanzado por el Salón Erótico de Barcelona -que se celebra entre el 6 y el 9 de octubre- que protagoniza la estrella del porno Amarna Miller. El anuncio hace una radiografía de España y la pone frente al espejo en tan solo un minuto y medio.
El spot comienza con un primer plano de la joven de 26 años, que anuncia: “Me llamo Amarna Miller, soy actriz porno y nací en un país hipócrita, donde la misma gente que me llama puta, se pajea con mis vídeos”.
A continuación se van enlazando imágenes ‘con trampa’. Por ejemplo, aparece un hombre acunando a un bebé, pero al abrirse el plano se descubre que es un torero con las manos manchadas de sangre mientras la voz en off de Miller habla del país hipócrita en el que vive, “que ama la vida pero permite que se mate en nombre del arte”.
“Un país indignado por la corrupción pero que sigue votando ladrones, donde se salva a los mismos bancos que desahucian a miles de familias, un país que se dice laico mientras le pone medallas a las vírgenes, que trata a los que migran como héroes y a los inmigrantes como basura, un país en el que los que se suponen guardianes de la moral pueden llegar a ser los mas peligrosos, donde la prostitución aun no es legal pero cada año crece el número de clientes, un país que se cree abierto y tolerante donde un arbitro recibe amenazas de muerte por ser gay. Sí, vivimos en un país asquerosamente hipócrita pero algunos no nos rendimos”, concluye la actriz de cine para adultos.
Hasta Pablo Iglesias ha puesto ‘rodilla en tierra’ ante este espectacular y reivindicativo vídeo. También un ‘maestro’ de la publicidad como Risto Mejide ha aplaudido el spot.
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/780732937297887232
https://twitter.com/ristomejide/status/781018141681999873
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…