Un famoso patólogo forense recomienda a la candidata demócrata que se haga análisis de sangre. Tras su desmayo durante los actos de conmemoración del 11-S, la salud de Hillary Clinton se ha convertido en un tema recurrente de la campaña presidencial estadounidense. El último en saltar a la palestra ha sido nada menos que el patólogo forense Bennet Omalu, que ha apuntado a un posible envenenamiento de la candidata demócrata.
“Debo aconsejar a los responsables de campaña de Clinton que hagan análisis toxicológicos de la sangre de la Señora Clinton”, ha escrito en su cuenta de Twitter. “Es posible que esté siendo envenenada”.
https://twitter.com/bennetomalu9168/status/775152373492776961
https://twitter.com/bennetomalu9168/status/775165406818496512
Bennet, que considera que con “Putin y Trump cualquier cosa es posible”, es muy famoso en EEUU por haber descubierto una lesión cerebral muy recurrente en los jugadores de fútbol americano. De hecho, su historia ha sido llevada a la gran pantalla en la película ‘La Verdad Duele’, en la que el médico nigeriano era interpretado por Will Smith.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Podría haber sido Hillary Clinton envenenada?
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…