La tecnológica está trabajando en un nuevo sistema operativo del que se sabe aún muy poco y que podría ser una combinación de características de Android y Chrome OS. Un nuevo sistema operativo que sea compatible con todos los dispositivos actuales y con los que están por venir. Este parece ser el objetivo de Fuchsia, el nuevo sistema operativo en el que está trabajando Google y que podría reemplazar a Android y Chrome OS.
No se sabe prácticamente nada del proyecto, que se ha trascendido por un archivo publicado por la propia compañía. “Pink + Purple == Fuchsia (a new Operating System)” (“Rosa + Púrpura == Fucsia, un nuevo Sistema Operativo”), es lo único que puede leerse en el documento. Para muchos, la enigmática suma responde a una combinación de Android y Chrome OS, por lo que auguran el fin de los dos sistemas, sustituidos por uno aún más ambicioso.
A diferencia de estos dos, Fuchsia no estaría basado en Linux, como todas las plataformas actuales de Google, sino que partiría de cero, lo que complica y alarga el proceso de desarrollo.
Según los medios especializados en información tecnológica, pondrá el foco en la seguridad y la duración de las baterías, además de la velocidad de respuesta.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…