La tecnológica está trabajando en un nuevo sistema operativo del que se sabe aún muy poco y que podría ser una combinación de características de Android y Chrome OS. Un nuevo sistema operativo que sea compatible con todos los dispositivos actuales y con los que están por venir. Este parece ser el objetivo de Fuchsia, el nuevo sistema operativo en el que está trabajando Google y que podría reemplazar a Android y Chrome OS.
No se sabe prácticamente nada del proyecto, que se ha trascendido por un archivo publicado por la propia compañía. “Pink + Purple == Fuchsia (a new Operating System)” (“Rosa + Púrpura == Fucsia, un nuevo Sistema Operativo”), es lo único que puede leerse en el documento. Para muchos, la enigmática suma responde a una combinación de Android y Chrome OS, por lo que auguran el fin de los dos sistemas, sustituidos por uno aún más ambicioso.
A diferencia de estos dos, Fuchsia no estaría basado en Linux, como todas las plataformas actuales de Google, sino que partiría de cero, lo que complica y alarga el proceso de desarrollo.
Según los medios especializados en información tecnológica, pondrá el foco en la seguridad y la duración de las baterías, además de la velocidad de respuesta.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…