La tecnológica está trabajando en un nuevo sistema operativo del que se sabe aún muy poco y que podría ser una combinación de características de Android y Chrome OS. Un nuevo sistema operativo que sea compatible con todos los dispositivos actuales y con los que están por venir. Este parece ser el objetivo de Fuchsia, el nuevo sistema operativo en el que está trabajando Google y que podría reemplazar a Android y Chrome OS.
No se sabe prácticamente nada del proyecto, que se ha trascendido por un archivo publicado por la propia compañía. “Pink + Purple == Fuchsia (a new Operating System)” (“Rosa + Púrpura == Fucsia, un nuevo Sistema Operativo”), es lo único que puede leerse en el documento. Para muchos, la enigmática suma responde a una combinación de Android y Chrome OS, por lo que auguran el fin de los dos sistemas, sustituidos por uno aún más ambicioso.
A diferencia de estos dos, Fuchsia no estaría basado en Linux, como todas las plataformas actuales de Google, sino que partiría de cero, lo que complica y alarga el proceso de desarrollo.
Según los medios especializados en información tecnológica, pondrá el foco en la seguridad y la duración de las baterías, además de la velocidad de respuesta.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…