La empresa ha advertido además a sus trabajadores que no está permitido descargar la aplicación en los móviles de la empresa. El gigante del automóvil alemán Volkswagen envió una misiva interna a sus trabajadores en la que les prohíbe usar el juego de móvil Pokémon Go en las instalaciones de la empresa.
La prohibición se basa en la preocupación del grupo por la protección de datos, que ve en peligro debido a que se puede localizar continuamente el lugar donde se encuentra el jugador.
Además, la “falta de atención” y la “distracción” mientras se juega eleva el peligro de accidente en el lugar de trabajo, escribió Volkswagen a sus 70.000 trabajadores. Asimismo, la empresa advirtió a sus trabajadores que no está permitido descargar la aplicación en los móviles de la empresa.
El juego de realidad aumentada Pokémon Go, desarrollado por Nintendo para celulares o dispositivos móviles inteligentes, consiste en cazar figuras de monstruos virtuales de la antigua serie de dibujos animados Pokémon. El juego se ha convertido en un todo un fenómeno internacional.
Acceda a la versión completa del contenido
Volkswagen prohíbe Pokémon Go en sus fábricas
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…