Categorías: Hoy en la red

Volkswagen prohíbe Pokémon Go en sus fábricas

La empresa ha advertido además a sus trabajadores que no está permitido descargar la aplicación en los móviles de la empresa. El gigante del automóvil alemán Volkswagen envió una misiva interna a sus trabajadores en la que les prohíbe usar el juego de móvil Pokémon Go en las instalaciones de la empresa.
 
La prohibición se basa en la preocupación del grupo por la protección de datos, que ve en peligro debido a que se puede localizar continuamente el lugar donde se encuentra el jugador.
 
Además, la “falta de atención” y la “distracción” mientras se juega eleva el peligro de accidente en el lugar de trabajo, escribió Volkswagen a sus 70.000 trabajadores. Asimismo, la empresa advirtió a sus trabajadores que no está permitido descargar la aplicación en los móviles de la empresa.
 
El juego de realidad aumentada Pokémon Go, desarrollado por Nintendo para celulares o dispositivos móviles inteligentes, consiste en cazar figuras de monstruos virtuales de la antigua serie de dibujos animados Pokémon. El juego se ha convertido en un todo un fenómeno internacional.

Acceda a la versión completa del contenido

Volkswagen prohíbe Pokémon Go en sus fábricas

dpa

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

2 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

6 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

7 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

12 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

12 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

14 horas hace