La marcha de Mariló Montero provocará un ‘terremoto’ en TVE con cambios de presentadores en muchos programas. Entre ellos, en ‘La Noche en 24h’. Tsunami en TVE. La marcha de Mariló Montero de La mañana va a desatar un terremoto en el ente público con varios ‘cambios de caras’ en sus programas. Entre ellos, en La Noche en 24h’. El periodista Victor Arribas suena con fuerza para sustituir a Sergio Martín.
Según Ecoteuve, Arribas, que ha colaborado con la Cope, RNE, Onda Madrid, Canal 24 horas, TVE y Radio Televisión Castilla La Mancha, encabeza las quinielas para relevar a Martín al frente de este programa, del que actualmente es colaborador. Y es que, algunas informaciones apuntan que Martín podría ocupar la vacante que María Casado dejaría en ‘Los desayunos’ para suplir a Mariló Montero en ‘La mañana’.
Arribas fue el presentador de ‘Telenoticias 1’ en Telemadrid entre 2004 y 2011, posteriormente pasó a 13TV donde dirigía y presentaba ‘Al día’.
Acceda a la versión completa del contenido
Víctor Arribas, ¿al frente de ‘La Noche 24h’?
Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…
El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…
Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…
El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…
El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…