Categorías: Hoy en la red

Amazon reta a los supermercados: empieza a entregar productos frescos en una hora

El gigante del comercio ‘online’ ha anunciado el nuevo servicio Prime Now en Madrid para los clientes Premium. Amazon ha dado un paso más en su negocio de ‘ecommerce’ en España y ha lanzado un nuevo órdago a los supermercados. El gigante del comercio ‘online’ ha anunciado el servicio Prime Now, que permite la entrega de más de 18.000 productos, incluyendo frescos y congelados, en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas.

Está disponible para los clientes Premium que realicen pedidos pedidos de un mínimo de 19 euros en Madrid y en 21 localidades de los alrededores de la capital española. Los pedidos se podrán solicitar desde las 8 de la mañana y la compañía los entregará hasta medianoche, los siete días de la semana.

Además, el usuario puede realizar el seguimiento del pedido visualizando dónde se encuentra el transportista con tu compra en todo momento.

“Desde pizza congelada, café y fruta fresca a galletas, pañales o un cargador para el móvil, los clientes Premium pueden ahora comprar los básicos para su despensa en un clic y recibirlos rápidamente en tan solo 60 minutos”, explica la compañía en un comunicado.

Entre los productos incluidos en las entregas ultra-rápidas hay artículos para uso diario como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, ‘smartphones’ y equipamiento deportivo.

El mes pasado, El Corte Inglés lanzó en 27 ciudades el servicio Click&Express, que permite recibir los pedidos en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija por 7,90 euros el envío.

Acceda a la versión completa del contenido

Amazon reta a los supermercados: empieza a entregar productos frescos en una hora

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

40 minutos hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

54 minutos hace

Magyar supera a Orbán y se encamina a una mayoría de dos tercios en Hungría

Péter Magyar se impone a Viktor Orbán en las elecciones legislativas de Hungría con el…

1 hora hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

7 horas hace

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

14 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

22 horas hace