El gigante del comercio ‘online’ ha anunciado el nuevo servicio Prime Now en Madrid para los clientes Premium. Amazon ha dado un paso más en su negocio de ‘ecommerce’ en España y ha lanzado un nuevo órdago a los supermercados. El gigante del comercio ‘online’ ha anunciado el servicio Prime Now, que permite la entrega de más de 18.000 productos, incluyendo frescos y congelados, en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas.
Está disponible para los clientes Premium que realicen pedidos pedidos de un mínimo de 19 euros en Madrid y en 21 localidades de los alrededores de la capital española. Los pedidos se podrán solicitar desde las 8 de la mañana y la compañía los entregará hasta medianoche, los siete días de la semana.
Además, el usuario puede realizar el seguimiento del pedido visualizando dónde se encuentra el transportista con tu compra en todo momento.
“Desde pizza congelada, café y fruta fresca a galletas, pañales o un cargador para el móvil, los clientes Premium pueden ahora comprar los básicos para su despensa en un clic y recibirlos rápidamente en tan solo 60 minutos”, explica la compañía en un comunicado.
Entre los productos incluidos en las entregas ultra-rápidas hay artículos para uso diario como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, ‘smartphones’ y equipamiento deportivo.
El mes pasado, El Corte Inglés lanzó en 27 ciudades el servicio Click&Express, que permite recibir los pedidos en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija por 7,90 euros el envío.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…