Categorías: Hoy en la red

Inditex permitirá pagar con el móvil en todas sus tiendas a partir de septiembre

El grupo textil ha anunciado que incorporará una aplicación en los locales de todas sus marcas en España para que los clientes puedan pagar sencillamente son su ‘smartphone’. El grupo Inditex ha dado un paso más en la digitalización de la compañía que sin duda disparará el uso del pago móvil en España: el gigante textil desplegará una herramienta para que los clientes puedan abonar sus compras a través del ‘smartphone’ en las tiendas de todas sus marcas a partir de septiembre.
 
Según ha anunciado el presidente del grupo, Pablo Isla, en la junta de accionistas de la compañía, se podrán realizar los pagos mediante las aplicaciones de sus tiendas ‘online’ (Zara, Zara Home, Uterqüe, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Berskha y Stradivarius), así como a través de la nueva ‘app’ InWallet, que permitirá pagar desde el dispositivo móvil en todas las tiendas de sus cadenas.
 
Como ha explicado la compañía, el servicio se activará la primera vez que se acceda a la aplicación y se introduzcan los datos de la cuenta bancaria. Cada vez que se realice una transacción se generará un código QR con el que se gestionará el pago de forma segura al acercar el dispositivo al terminal de pago de la caja del establecimiento.
 
En ambas opciones, el servicio permite la gestión integral de los tickets de compra ‘online’ y ‘offline’, facilitando la eliminación del recibo de papel, recoge Europa Press

Acceda a la versión completa del contenido

Inditex permitirá pagar con el móvil en todas sus tiendas a partir de septiembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Aemet anuncia el inicio del fin de la ola de calor con un descenso generalizado de temperaturas

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…

8 horas hace

Podemos exige al Gobierno activar el nivel 3 y asumir el control de los incendios por la «gestión criminal» del PP

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…

9 horas hace

El imparable auge del pickleball: de EEUU al «hub» de Madrid y circuito nacional en España

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…

10 horas hace

Tel Aviv se levanta contra Netanyahu: más de 200.000 personas exigen salvar a los rehenes antes de la ofensiva en Gaza

La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…

10 horas hace

Los incendios en Galicia superan las 59.000 hectáreas y dejan tres de los mayores fuegos de la historia

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…

10 horas hace

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

12 horas hace