Ya hay nombre oficial para la próxima versión de Android, que comenzará a llegar a los dispositivos a finales del verano para largar la vida de las baterías y permitir acciones simultáneas. La próxima versión del popular sistema operativo móvil de Google ya tiene nombre: Android Nougat (turrón, en español). Tras barajarse varias opciones como Nutella, finalmente el dulce que se ha impuesto para bautizar al nuevo software es el del producto navideño por excelencia, aunque la actualización se espera que llegue mucho antes que Papá Noel, pues el lanzamiento está previsto para finales del verano.
Android Nougat vendrá con novedades relacionadas principalmente con el consumo de la batería de los ‘smartphones’ y tabletas, una de las cosas que más preocupan a los usuarios. Así, se optimizará el sistema operativo para reducir el consumo de la batería, así como para mejorar la velocidad de carga de las páginas webs y aplicaciones.
Además, será la primera versión de Android que permitirá la pantalla partida, para poder usar dos ‘apps’ en el dispositivo móvil de forma simultánea.
Pero más allá de estas dos implementaciones, que sin duda mejorarán la experiencia del usuario, la nueva versión del sistema operativo no incluirá más novedades relevantes. El objetivo principal de Nougat es mejorar la estabilidad interna.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…