La compañía de Mountain View está fabricando su nuevo ‘smartphone’, sin compañías externas de por medio, con el fin de plantar cara al dispositivo ‘estrella’ de Apple. Google está preparándose para plantar cara al iPhone. Más allá de los dispositivos de la gama Nexus, fabricados por terceros, el gigante de Internet está trabajando en su propio teléfono para optimizar al máximo las posibilidades que ofrece su sistema operativo Android. De esta forma, esperan ganar terreno a Apple en el mercado de los ‘smartphones’.
El terminal empezaría a comercializarse este mismo año, por lo que estaría listo para competir con el iPhone 7 y librar su primera batalla con el móvil de la compañía de la manzana mordida en plena campaña navideña, según publica The Telegraph, el medio que dio a conocer las intenciones de la firma de Mountain View.
De acuerdo a estas informaciones, Google estaría en negociaciones con los principales operadores de telefonía para que la distribución del ‘smartphone’ se pudiese realizar a través de ellas, con el fin de llegar a un mayor número de clientes.
Alphabet, la matriz de Google, ya le disputa a Apple el título de la cotizada más valiosa, e incluso ya la ha superado en los mercados de forma temporal. Así, la disputa en el negocio de los teléfonos inteligentes, el más rentable del gigante de Cupertino, podría ser clave en la guerra que mantienen las dos compañías.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…