Los grandes almacenes han anunciado el nuevo servicio Click&Express, un nuevo paso en la guerra por la entrega de las tiendas online. La guerra en el comercio ‘online’ está en la entrega: ¿qué gran distribuidor permite a los consumidores tener antes sus compras en casa? A través de servicio Premium de pago, Amazon ofrece la entrega los sábados por la mañana, así como tener llena la nevera en pocas horas. Ahora, El Corte Inglés da un nuevo paso en la batalla, permitiendo recibir los pedidos en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija.
Este servicio de entrega “a la carta”, bautizado como Click&Express, se suma el envío en menos de dos horas que empezó a funcionar el pasado mes de diciembre. Está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de diferentes departamentos que son recibidos por el cliente en una única entrega a la hora seleccionada. Además, mediante un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.
La iniciativa está disponible para numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento y pequeños electrodomésticos. Su precio de lanzamiento es de 7,90 euros por envío.
“Se trata de una propuesta inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes”, explica la compañía en un comunicado.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…