Categorías: Hoy en la red

Granados y ‘Torbe’, vecinos de celda en la prisión de Estremera

Instituciones Penitenciarias colocan en el mismo módulo de la cárcel madrileña al empresario del cine porno y al ex secretario general del PP de Madrid. Instituciones Penitenciarias tiene recluidos en el módulo 3 de la prisión de Estremera a dos de los reos más mediáticos: el productor de cine porno Ignacio Allende y el presunto cabecilla de la trama Púnica, el ‘popular’ Francisco Granados, según desvela hoy vozpopuli.com.

Este diario explica que Instituciones Penitenciarios ha decidido que n productor de cine porno acusado de graves delitos y un político señalado como el presunto cabecilla de una trama de corrupción sean ‘vecinos’ de celda en la prisión Madrid VII, situada en la localidad madrileña de Estremera, y explcia que Ignacio Allende Fernández, alias ‘Torbe’, y el que fuera todopoderoso secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, están recluidos en el mismo módulo de esta cárcel, el número 3, uno de los menos conflictivos del centro.

Informa que ‘Torbe’, señalado como el ‘rey del porno español’, ingresó en prisión el pasado 28 de abril por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid acusado de delitos de pornografía, pornografía infantil, trata de seres humanos, blanqueo de capitales y delitos contra la Hacienda Pública. Para entonces, su ‘vecino’ Granados era ya un veterano dentro del centro penitenciario, al que había llegado el 1 de noviembre después pasar sólo unos días recluido en la cárcel de Soto del Real.

Recuerda vozpopuli que no es la primera vez, que coinciden en el mismo módulo de una prisión reclusos célebres. De hecho, el pasado mes de abril el Ministerio del Interior ya convirtió en ‘vecinos’ de celda a Mario Conde, que entraba en prisión tras ser detenido por la Guardia Civil en la ‘Operación Fénix’, y el que fuera presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán. En este caso, fue en el módulo 10 del centro penitenciario de Soto del Real (Madrid).

Acceda a la versión completa del contenido

Granados y ‘Torbe’, vecinos de celda en la prisión de Estremera

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Japón, inflación y mercado de apuestas

Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…

1 hora hace

Trump promete apoyo económico total a Orbán antes de las elecciones en Hungría

El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…

1 hora hace

La dependencia en España: cada día mueren 100 personas en lista de espera

Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…

1 hora hace

Artemis II culmina con éxito su regreso a la Tierra tras orbitar la Luna

El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…

1 hora hace

Corea del Sur critica a Israel y compara sus acciones con la esclavitud sexual japonesa

El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…

9 horas hace

La Audiencia Nacional rechaza encarcelar al ex número dos de Interior durante el juicio de la Operación Kitchen

En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…

10 horas hace