Categorías: Hoy en la red

Rajoy comienza la campaña en Santa Pola, donde tiene plaza de registrador

El presidente del gobierno en funciones mantiene su plaza como registrador de la propiedad en Santa Pola donde nunca ha vivido. Comienza la cuenta atrás para la campaña electoral de las generales del 26, una campaña que nos dejará seguro muchas anécdotas pero que además ya empieza con algunas coincidencias curiosas como la que nos hace notar eldiario.es que avisa que Mariano Rajoy empezará su campaña electoral del 26J en Santa Pola, donde mantiene plaza como registrador de la propiedad en excedencia y ejerció de 1987 hasta 1990 aunque nunca vivió allí.

El medio que dirige Ignacio Escolar explica que aunque la apertura formal será en Madrid, el de Alicante será el primer desplazamiento de su caravana con actos tanto en Santa Pola como en Torrevieja.

Informa que “cpomo en la del 20 de diciembre, los pueblos y ciudades pequeñas son las plazas preferidas para que el presidente en funciones protagonice pequeños actos y muchos paseos donde dejarse ver de cerca, tomar cañas con los vecinos y prestarse a selfies” y que “sólo habrá tres actos grandes y el de Torrevieja será uno de ellos”.

Destaca eldiario.es que la importancia de Torrevieja (100.000 habitantes) para el PP es la de poner de manifiesto el contraste. Después de 27 años de gobierno ininterrumpidos, el PP ve ahora cómo la ciudad está gobernada por un pentapartito fruto de una alianza de Los Verdes con los socialistas, Izquierda Unida, Sueña Torrevieja y Alternativa por Torrevieja. El voto de Ciudadanos hizo posible que la alcaldía fuera de Los Verdes, antes de rotar al resto de partidos.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy comienza la campaña en Santa Pola, donde tiene plaza de registrador

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Terremoto de magnitud 4,3 en Tabernas sentido en cuatro provincias

El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…

20 minutos hace

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

48 minutos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

10 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

22 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

22 horas hace