El popular perfil se despide después de que la red social le haya solicitado un número de teléfono para comprobar su identidad. Los 157.000 seguidores de @masaenfurecida no podrán disfrutar más de los mensajes satíricos y críticos de esta popular cuenta de Twitter. El perfil desaparecerá tal y como ha hecho público la revista Mongolia, donde colaboraban habitualmente.
“Ante la proximidad de la campaña electoral Twitter nos exige un número de teléfono para comprobar nuestra identidad, pero la masa no tiene ni identidad ni móvil ni ratón calculadora; la masa solo tiene dogales, antorchas, tridentes, alquitrán y plumas”, reza un comunicado colgado por en el perfil de Mongolia.
Y en su particular tono de humor, añaden que “nos despedimos definitivamente de la política activa como Esperanza Aguirre y abandonamos El Terrat, no sin antes agradecer los servicios prestados al facha de Pokemon, Don Gentuzo, Arcadi Espada, Sigfrid Soria, Puri Medeiros, Bugallego, Percival Manglano, Ana Pastor, Andritxol y tantos otros compañeros del sano intercambio de ideas liberales cuya prosa moderada, dirigida a la bancada socialista y siempre desde el respeto, no ofreció tan buenos momentos”.
https://twitter.com/revistamongolia/status/739753660549337088
Acceda a la versión completa del contenido
Masaenfurecida dice adiós a Twitter
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…