Categorías: Hoy en la red

WhatsApp llega a Windows y Mac con una aplicación para escritorio

Después la versión para navegadores, el servicio de mensajería instantánea ha lanzado su aplicación oficial para escritorio. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp continúa su conquista a los ordenadores. Después de lanzar a principios del año pasado la versión para navegadores, se estrena ahora la aplicación para escritorios, compatible para equipos Windows y Mac.

La nueva aplicación es, precisamente, similar a WhatsApp Web, pues se trata de una extensión de la herramienta móvil. Es decir, requiere de un ‘smartphone’ con la ‘app’ instalada para funcionar. Lo que hace, como explica el servicio de mensajería en su blog, es “reflejar las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono”, como una especie de espejo.

Para poder usar esta versión, solo hay que visitar la web https://www.whatsapp.com/download/ desde el ordenador e iniciar la descarga. Una vez hecho, se debe abrir la aplicación y escanear el código QR que aparece con el móvil -como se hace con WhatsApp Web.

Está disponible para Windows 8 y Mac OS 10.9, o versiones superiores de los sistemas operativos de Microsoft y Apple.

Acceda a la versión completa del contenido

WhatsApp llega a Windows y Mac con una aplicación para escritorio

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace