Categorías: Hoy en la red

Másmóvil lanza su oferta convergente de móvil, fijo e Internet

El operador ha anunciado sus nuevas tarifas para línea móvil, fija y ADSL o fibra, con una promoción especial si se contratan antes del 3 de agosto. Másmóvil ha anunciado este miércoles los detalles de su oferta convergente de telefonía móvil, fija e Internet, tal y como había adelantado el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger, durante la presentación de los resultados de 2015. El operador amarillo espera competir con sus tres grandes rivales, Movistar, Vodafone y Orange, con precios más baratos.

Las nuevas tarifas, que llegan una semana después de la compra de Pepephone, incluyen llamadas ilimitadas en el móvil “para siempre” y, de acuerdo a la compañía, “suponen un ahorro de entre el 30% y el 40%” respecto a las actuales ofertas del mercado.

La tarifa más económica parte de los 36,89 euros mensuales y ofrece llamadas ilimitadas y 1GB de datos para el móvil, llamadas ilimitadas a fijos y ADSL de 20Mb o fibra de 50Mb en el hogar y dos líneas móviles extra con 500Mb y llamadas a 0 céntimos por minuto. Por 3 euros (39,89 euros en total) más, se amplía la capacidad de datos móviles a los 3GB, mientras que si se quieren 8GB de datos móviles la tarifa sube a los 46,89 euros.

Además, se puede contratar fibra a máxima velocidad en el hogar, a 300Mb, por 5 euros más al mes, lo que llevaría los precios a 41,89 euros con 1GB de datos móviles, 44,89 euros con 3GB y 51,89 por 8GB.

Estos precios estarán disponibles hasta el 3 de agosto y el clienta tendrá esta promoción “para toda la vida”. Para las altas posteriores a esta fecha, los precios subirán 8 euros al mes.

Másmóvil comunicó la semana pasada la compra de Pepephone por 158 millones de euros. De esta forma, el operador duplicó su base de clientes, que asciende ahora a casi un millón en el caso de líneas móviles y a alrededor de 60.000 clientes de banda ancha. Además, continúa con su intención de adquirir Yoigo.

Acceda a la versión completa del contenido

Másmóvil lanza su oferta convergente de móvil, fijo e Internet

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Ibex 35 trata de asaltar máximos de 2007 y pone rumbo a los 16.000 puntos

En el plano internacional, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, ha asegurado…

2 minutos hace

Consumo propone multar con 3,6 millones a Alquiler Seguro

“3.600.902 euros. Esa es la cuantía a la que asciende la multa que la Subdirección…

14 minutos hace

Melissa, una amenaza caída del cielo, apunta al oriente cubano

Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…

38 minutos hace

Los megaproyectos fósiles planeados emitirían 11 veces más Co2 del permitido para frenar el calentamiento global

A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…

2 horas hace

El Ifo pone en alerta roja a la economía alemana: menos inversión, más gasto y riesgo de recesión

Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…

3 horas hace

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

9 horas hace