El extesorero del PP tendrá que pasar por el quirófano la semana que viene. Por elconfidencialdigital.es nos enteramos de la ‘mala pata’ de Luis Bárcenas, pero así literal, ya que no se refiere este digital a un nuevo disgusto judicial del extesorero del PP sino a que éste sufrió un accidente doméstico y se rompió el menisco.
Desvela este medio online que Bárcenas sufrió un “resbalón en la cocina mientras pasaba unos días de vacaciones en Punta Umbría la pasada Semana Santa acompañado de su mujer”, lo que ha provocado que el extesorero, se haya visto obligado a ir acompañado de unas muletas. Sin ir más lejos, el pasado miércoles por la mañana acudió con la ayuda de éstas al Hospital San Camilo de Madrid, donde pasó por la unidad de traumatología, en la que le están tratando esta lesión.
Y añade que para curar la rotura que le provocó este accidente, Bárcenas – en libertad condicional tras cumplir diecinueve meses de condena y pagar una fianza de 200.000 euros- tendrá que someterse a una intervención quirúrgica, una operación que tendrá lugar la semana que viene.
El estudio evalúa la probabilidad y el impacto de distintos escenarios de riesgo para los…
La advertencia parte de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), que ha…
La preocupación por las diferencias salariales es mayoritaria en el ámbito europeo. Según el último…
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…