Samsung presentó en el CES de Las Vegas una lavadora diseñada para los más despistados que promete revolucionar el mercado. La lavadora ya está con el programa en marcha y descubres un calcetín en el suelo. La situación que nos ha pasado a muchos ya tiene solución: Samsung ha diseñado una lavadora que permite añadir más ropa al tambor después de que el ciclo haya arrancado.
Según una investigación llevada a cabo por la firma coreana, cerca del 90% de los consumidores europeos ha deseado alguna vez echar más prendas a lavar cuando la máquina ya está en marcha, algo complicado en las lavadoras con puerta frontal, las más populares en el Viejo Continente.
Samsung WW8500 AddWash cuenta con puerta adicional situada sobre la principal, a través de la cual podemos añadir esos calcetines perdidos o el uniforme de trabajo que necesitamos limpio de forma urgente en cualquier momento durante el ciclo de lavado. Basta con presionar el botón de ‘pausa’ y la puerta extra se abrirá lo suficientemente para meter más ropa.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…