Samsung presentó en el CES de Las Vegas una lavadora diseñada para los más despistados que promete revolucionar el mercado. La lavadora ya está con el programa en marcha y descubres un calcetín en el suelo. La situación que nos ha pasado a muchos ya tiene solución: Samsung ha diseñado una lavadora que permite añadir más ropa al tambor después de que el ciclo haya arrancado.
Según una investigación llevada a cabo por la firma coreana, cerca del 90% de los consumidores europeos ha deseado alguna vez echar más prendas a lavar cuando la máquina ya está en marcha, algo complicado en las lavadoras con puerta frontal, las más populares en el Viejo Continente.
Samsung WW8500 AddWash cuenta con puerta adicional situada sobre la principal, a través de la cual podemos añadir esos calcetines perdidos o el uniforme de trabajo que necesitamos limpio de forma urgente en cualquier momento durante el ciclo de lavado. Basta con presionar el botón de ‘pausa’ y la puerta extra se abrirá lo suficientemente para meter más ropa.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…