Las autoridades chinas investigan problemas de incompatibilidad tanto en el sistema operativo Windows como en Office. La autoridad regulatoria china ha confirmado una investigación a Microsoft por presuntas prácticas monopolísticas, ante problemas de incompatibilidad tanto en el sistema operativo Windows como en Office.
La investigación se inició en 2014, cuando funcionarios chinos realizaron visitas sorpresa a oficinas del gigante tecnológico en varias ciudades chinas, si bien hasta ahora no se había confirmado que aquellas operaciones respondían a la aplicación de la Ley Antimonopolio.
Según se ha conocido ahora, la Administración Estatal para la Industria y el Comercio ha solicitado a Microsoft que aclare “importantes problemas” en los datos electrónicos facilitados a las autoridades durante el curso de esta investigación. De acuerdo con la Ley Antimonopolio del país, los problemas de incompatibilidad de nuevos productos con los anteriores sin haber avisado previamente a los clientes pueden suponer una práctica irregular.
A media sesión neoyorquina, las acciones de Microsoft retrocedían un ligero 0,35% hasta marcar 54,61 dólares.
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…