Las autoridades chinas investigan problemas de incompatibilidad tanto en el sistema operativo Windows como en Office. La autoridad regulatoria china ha confirmado una investigación a Microsoft por presuntas prácticas monopolísticas, ante problemas de incompatibilidad tanto en el sistema operativo Windows como en Office.
La investigación se inició en 2014, cuando funcionarios chinos realizaron visitas sorpresa a oficinas del gigante tecnológico en varias ciudades chinas, si bien hasta ahora no se había confirmado que aquellas operaciones respondían a la aplicación de la Ley Antimonopolio.
Según se ha conocido ahora, la Administración Estatal para la Industria y el Comercio ha solicitado a Microsoft que aclare “importantes problemas” en los datos electrónicos facilitados a las autoridades durante el curso de esta investigación. De acuerdo con la Ley Antimonopolio del país, los problemas de incompatibilidad de nuevos productos con los anteriores sin haber avisado previamente a los clientes pueden suponer una práctica irregular.
A media sesión neoyorquina, las acciones de Microsoft retrocedían un ligero 0,35% hasta marcar 54,61 dólares.
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…