Categorías: Hoy en la red

Amazon Underground llega a España para dar acceso gratuito a las ‘apps’ de pago

La nueva tienda del gigante del comercio ‘online’ permite a los usuarios descargar de forma gratuita las aplicaciones de pago de Android más populares. La tienda de aplicaciones Amazon Underground del gigante del comercio ‘online’ ya está disponible en España. La plataforma permite descargar de forma gratuita en dispositivos Android multitud de herramientas y juegos que en Google Play son de pago.

También serán 100% gratuitas las compras ‘in-app’, es decir, las compras y servicios ‘premium’ dentro de las propias aplicaciones descargadas a través de Amazon Underground.

“Los clientes de Underground no tendrán que pagar por ‘apps premium’ o gastar dinero en compras ‘in-app’ para tener más vidas, completar un nivel más rápidamente o desbloquear nuevas funcionalidades. Todo es totalmente gratuito”, apunta la compañía en un comunicado.

¿Y cómo es posible? ¿Los desarrolladores de aplicaciones de pago se quedan sin cobrar? Para poder ofrecer a sus usuarios acceso gratuito, Amazon Underground propone a los desarrolladores un método de monetización distinto al de otras tiendas: les paga cada minuto que un cliente usa su ‘app’, en lugar de basarse en el número de descargas o en la compra de productos ‘in-app’.

Entre los títulos que pueden descargarse desde Amazon Underground de forma gratuita destaca ‘Frozen Free Fall’, ‘Star Wras Rebels: Recon Missions’, ‘OfficeSuite Professional 8’, ‘Goat Simulator’ o ‘Angry Birds Slingshot Stella’.

Acceda a la versión completa del contenido

Amazon Underground llega a España para dar acceso gratuito a las ‘apps’ de pago

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

6 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

14 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

15 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

15 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

16 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

21 horas hace