Cualquier usuario que cuente con un navegador compatible con el sistema de videoconferencias de Google puede entrar, de este modo, a una conversación. Una nueva actualización de Google Hangouts permite utilizar el chat sin necesidad de tener una cuenta de Google. En concreto, la novedad incluye poder entrar como invitado a una conversación sin tener que loguearse con una cuenta del gigante de los buscadores.
La idea, que recoge ItEspresso, es que los chats sean más universales, ya que permiten que uno de los usuarios de Google pueda compartir enlaces para invitar a otros a acceder a una videoconferencia sin cuenta de Google. El invitado solo tendrá que indicar su nombre y pulsar un botón para introducirse en la conversación.
Cualquier persona que forme parte del dominio del usuario que comenzó la videoconferencia podrá permitir o denegar al invitado pasar a formar parte de la misma. El propósito es que cualquier usuario de un navegador web compatible con el sistema de videoconferencia de Google pueda entrar a una conversación.
La prensa especializada en tecnología considera la iniciativa una buena noticia y se pregunta si la empresa californiana ampliará esta propuesta a más plataformas y servicios para poner el énfasis en la rapidez y la facilidad.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…