La periodista y community manager Eva González quiere que las personas con discapacidad visual tengan acceso a las últimas tendencias. Seguir las últimas tendencias de la moda ya es posible para las personas ciegas. La periodista y community manager Eva González ha creado el primer blog pensado para que quienes padecen de discapacidad visual tengan acceso, sin necesidad de intermediarios, a los estilismos de más actualidad.
Tal y como ella explica, Moda a la Vista “es un proyecto que lleva en mi cabeza más de dos años, puesto que me encanta la moda, pero debido a mi discapacidad visual nunca he podido disfrutar al 100% de los looks de mis bloggers favoritas”.
“Un día pensé que seguramente a muchas mujeres con discapacidad visual les pasaría lo mismo que a mi, y ahora, gracias a la ayuda de varias de mis compañeras de trabajo, aquí está, el blog accesible para todas ellas y, por supuesto, para todo el que quiera leerme”, señala.
Se trata de explicar “con pelos y señales” cada look para que los usuarios no pierdan detalles, así como trucos y secretos de belleza que la periodista utiliza en su día a día.
Eva lanzó el pasado 23 de octubre la cuenta de Moda a la Vista en Twitter (@ModaalaVista) y ya cuenta con 46 seguidores. A juzgar por los comentarios que sus seguidores dejan, el blog tiene mucho futuro.
Acceda a la versión completa del contenido
‘Moda a la vista’: el primer blog de moda para ciegos
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…