La compañía de relojes suiza ha presentado su primer reloj inteligente de la mano de Google e Intel. La marca de relojería TAG Heuer ha presentado el primer ‘smartwatch’ con sello suizo, con el que pretende plantar cara al Apple Watch y al Gear S2 de Samsung y hacer frente a la amenaza de los nuevos dispositivos inteligentes. Para ello, se ha aliado con Google e Intel.
TAG Heuer Connected tiene una diseño similar al de los relojes tradicionales de la firma, con una pantalla esférica de 46 milímetros de diámetro, 1,5 pulgadas y 360 x 360 píxeles de resolución, protegida con cristal de zafiro. La pantalla está acompañada con una correa de caucho disponible en seis colores: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo.
En su interior, el ‘smartwatch’ cuenta con cuerpo de titanio, procesador Intel Atom Z34XX, 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna. Incorpora una batería de litio de última generación 410 mAh, que promete duración para todo el día. En cuanto al sistema operativo, funciona con Android Wear.
El dispositivo dispone además de un pequeño micrófono para poder manejarlo con el asistente de voz de Google y puede realizar las funciones propias de los relojes inteligentes: podómetro, contador de calorías quemadas o información meteorológica.
Eso sí, para lucir el TAG Heuer Connected habrá que rascarse el bolsillo: saldrá a la venta por un precio de 1.350 euros.
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…