El local, en la ciudad estadounidense de Seattle, vende libros y los dispositivos de ‘hardware’ de la compañía: los Kindle, las tabletas Fire, Fire Tv y Echo. El gigante del comercio ‘online’ Amazon, que comenzó su andadura hace 20 con la venta de libros por Internet, ha abierto este martes su primera librería física, en la que los clientes podrán ojear y hojear los productos. “Integra los beneficios de la tienda de libros ‘offline’ y ‘online’”, ha apuntado en un comunicado la vicepresidenta de Amazon Books, Jennifer Cast.
En el local, ubicado en la ciudad estadounidense de Seattle, se pueden comprar tanto libros en papel como los dispositivos ‘hardware’ de la compañía: los e-reader Kindle, las tabletas Fire, o el dispositivo de televisión Fire TV. Todos estos artículos tendrán el mismo precio que en la plataforma ‘online’ de Amazon, ha dejado claro Cast.
En cuanto al catálogo de libros disponibles, la vicepresidenta de Amazon Books ha señalado que son seleccionados en base a calificaciones de los clientes en Amazon.com clientes, los pre-pedidos, las ventas, la popularidad en Goodreads y las evaluaciones de sus expertos. “La mayoría han sido calificados son 4 estrellas o más, y muchos son ganadores de premios”.
Acceda a la versión completa del contenido
Amazon abre su primera librería física
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…