Categorías: Hoy en la red

Geeksme, ya está aquí el ‘smartwatch’ que te dice si eres bueno en la cama

El nuevo reloj inteligente de la española Geeksphone, que mide el rendimiento sexual, está ya a la venta por 99,90 euros. Los relojes inteligentes son capaces de medir el ritmo cardíaco, las calorías o la calidad del sueño. Ahora también el rendimiento sexual. La compañía española Geeksphone acaba de lanzar Geeksme, un ‘smarwatch’ con el que el usuario podrá saber si es bueno en la cama.

En concreto, el dispositivo es capaz de cuantificar varios aspectos de la actividad sexual: la hora de inicio y fin, la duración, las calorías quemadas y la intensidad. Unos datos con los que la compañía quiere animar a los usuarios a superarse, a “llegar más lejos”.

Pero Geeksme, que se define como un reloj “atrevido, diferente y único”, también tiene otras funciones. Es también un ‘smartwatch’ “ecológico”, pues “estima el impacto sobre el medioambiente” del usuario y reduce “su huella”, además de monitorizar la calidad del sueño y la actividad física.

El ‘smartwatch’, que la compañía presentó ya hace un tiempo, está por fin a la venta en la página web de Geeksme por un precio de 99,90 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Geeksme, ya está aquí el ‘smartwatch’ que te dice si eres bueno en la cama

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 minutos hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

29 minutos hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

38 minutos hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

11 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

12 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

14 horas hace