Categorías: Hoy en la red

Twitter lanza Moments, una nueva pestaña que recopila las historias más destacadas

La red social ha puesto en marcha en EEUU una nueva herramienta para que los usuarios no se pierdan nada de lo que ocurre en el mundo. Poco después del anuncio oficial del nombramiento de Jack Dorsey como CEO permanente de la compañía, Twitter incorpora nuevas funcionalidades para afrontar el reto de hacer crecer la base de usuarios de la red social. En EEUU ha puesto en marcha Moments, una herramienta que recopila las historias más destacadas para no perderse nada.

Cada uno de esos ‘Momentos’ se estructura con un título, una introducción y una descripción, que se acompañarán con imágenes, vídeos, Vines y GIFs sobre el tema. Estos se actualizan constantemente, y pueden filtrarse dependiendo de aquello que le interese al usuario.

Además, según explica Europa Press, se pueden marcar como favorito o ‘retuitear’ al instante.

La selección de temas corre a cargo del propio equipo de Twitter, pero también de una serie de medios de comunicación o instituciones como Buzzfeed, Fox News, Getty Images, la NASA, The New York Times o Vogue, entre otros. De esta forma, el usuario puede ver lo que ocurre en ese momento de una forma más visual.

De momento, Moments solamente está disponible en EEUU, tanto para la ‘app’ para Android e iPhone como para la versión de escritorio, pero Twitter ya ha confirmado que pronto llegará a más países.

Acceda a la versión completa del contenido

Twitter lanza Moments, una nueva pestaña que recopila las historias más destacadas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

8 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

8 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

9 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

9 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

9 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

10 horas hace