La compañía se inicia en el mercado de los ordenadores portátiles con un dispositivo que, según prometen, será el doble de rápido de los MacBook Pro y tendrá una autonomía de 12 horas. El gigante del software Microsoft pisa cada vez más fuerte en el terreno del hardware. Tras ‘smartphones’ y tabletas, la compañía acaba de lanzar su primer portátil, Surface Book, con pantalla de 13,5 pulgadas.
Aunque el dispositivo ofrece un aspecto totalmente uniforme gracias a una innovadora bisagra, si se desea la pantalla se puede desenganchar del teclado y convertirse en una ‘tablet’, por eso esta es táctil.
Surface Book contará con un potente procesador Intel i7 y 8GB o 16G de RAM, dependiendo del modelo, mientras que la memoria interna irá de los 128GB hasta 1TB. Dispone además de una tarjeta gráfica dedicada Nvidia, dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, una salida miniDisplayPort y un teclado de alta precisión.
Microsoft promete una batería con una autonomía de 12 horas y asegura que es el doble de rápido que los MacBook Pro de Apple
Los primeros portátiles de la compañía fundada por Bill Gates saldrán a la venta en EEUU el próximo 26 y partirán de un precio de 1.499 dólares.
Acceda a la versión completa del contenido
Surface Book, el primer portátil de Microsoft
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…