La compañía presentará sus nuevos dispositivos, entre los que se espera la cuarta generación de la tableta Surface Pro y dos nuevos ‘smartphones’. Microsoft celebra esta tarde un gran evento en el que dará a conocer sus nuevos productos. Tras Apple o Google, ahora le toca el turno de dar a conocer sus dispositivos a la compañía fundada por Bill Gates, entre los que se espera un rival para el iPad Pro y dos ‘smartphone’ de gama alta.
La tableta Surface Pro 4, la cuarta generación de uno de los dispositivos más exitosos de Microsoft, que podría crecer hasta las 14 pulgadas. Los rumores apuntan a que incluirá un procesador más potente y resolución 4K, además de la incorporación de Windows 10.
En cuanto a los móviles, se espera conocer las características del Lumia 950 y el Lumia 950XL, dos dispositivos similares en prestaciones pero de distintos tamaños, siguiendo la estrategia de Apple y Samsung. Dispondrían de una pantalla de resolución QuadHD, de 5,2 pulgadas en el caso del primero y de 5,7 en el segundo. El 950 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una batería de 3.000mAh mientras que el 950XL con un Snapdragon 810 y una batería de 3.300mAh.
Ambos tendrían un conector USB tipo C, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara de 20 megapíxeles con tecnología Pureview.
Microsoft podría presentar también la Microsoft Band 2, la segunda ganaración de su primer ‘wearable’, una pulsera centrada en la monitorización del ejercicio, el ritmo cardíaco y el sueño.
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…