La compañía ha patentado lo que ya se denomina como iRing, un anillo con pantalla táctil y conexión a Internet. Aunque sus móviles aumentan de tamaño, Apple experimenta con ‘wearables’ cada vez más pequeños. Después del Apple Watch, su exitoso ‘smartwatch’, la compañía de la manaza mordida acaba de patentar un anillo inteligente, al que ya se le ha bautizado como iRing.
Bajo el título de ‘Dispositivos y métodos para un anillo computacional’, en el documento registrado en la Oficina de Patentes de EEUU los de Cupertino presentan un anillo con pantalla táctil mediante la cual se podría realizar diversas acciones y controlar otros dispositivos.
El iRing cuenta con conectividad WiFi, datos móviles, Bluetooth y NFC. Entre otras cosas, permitiría realizar transacciones de dinero así como utilizarse para llamadas, pues también tiene micrófono y altavoz, según Business Insider.
Pero una de las funciones principales sería el control de otros aparatos de Apple, como la Apple TV o incluso el iPhone.
Para usarlo, se podrá controlar con la pantalla táctil, que incorporaría la tecnología Fource Touch, mediante gestos, gracias a sensores de movimientos, o con la voz, pues también cuenta con el asistente Siri.
Acceda a la versión completa del contenido
Un anillo inteligente, ¿lo próximo de Apple?
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…