La compañía ha patentado lo que ya se denomina como iRing, un anillo con pantalla táctil y conexión a Internet. Aunque sus móviles aumentan de tamaño, Apple experimenta con ‘wearables’ cada vez más pequeños. Después del Apple Watch, su exitoso ‘smartwatch’, la compañía de la manaza mordida acaba de patentar un anillo inteligente, al que ya se le ha bautizado como iRing.
Bajo el título de ‘Dispositivos y métodos para un anillo computacional’, en el documento registrado en la Oficina de Patentes de EEUU los de Cupertino presentan un anillo con pantalla táctil mediante la cual se podría realizar diversas acciones y controlar otros dispositivos.
El iRing cuenta con conectividad WiFi, datos móviles, Bluetooth y NFC. Entre otras cosas, permitiría realizar transacciones de dinero así como utilizarse para llamadas, pues también tiene micrófono y altavoz, según Business Insider.
Pero una de las funciones principales sería el control de otros aparatos de Apple, como la Apple TV o incluso el iPhone.
Para usarlo, se podrá controlar con la pantalla táctil, que incorporaría la tecnología Fource Touch, mediante gestos, gracias a sensores de movimientos, o con la voz, pues también cuenta con el asistente Siri.
Acceda a la versión completa del contenido
Un anillo inteligente, ¿lo próximo de Apple?
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…