La compañía ha patentado lo que ya se denomina como iRing, un anillo con pantalla táctil y conexión a Internet. Aunque sus móviles aumentan de tamaño, Apple experimenta con ‘wearables’ cada vez más pequeños. Después del Apple Watch, su exitoso ‘smartwatch’, la compañía de la manaza mordida acaba de patentar un anillo inteligente, al que ya se le ha bautizado como iRing.
Bajo el título de ‘Dispositivos y métodos para un anillo computacional’, en el documento registrado en la Oficina de Patentes de EEUU los de Cupertino presentan un anillo con pantalla táctil mediante la cual se podría realizar diversas acciones y controlar otros dispositivos.
El iRing cuenta con conectividad WiFi, datos móviles, Bluetooth y NFC. Entre otras cosas, permitiría realizar transacciones de dinero así como utilizarse para llamadas, pues también tiene micrófono y altavoz, según Business Insider.
Pero una de las funciones principales sería el control de otros aparatos de Apple, como la Apple TV o incluso el iPhone.
Para usarlo, se podrá controlar con la pantalla táctil, que incorporaría la tecnología Fource Touch, mediante gestos, gracias a sensores de movimientos, o con la voz, pues también cuenta con el asistente Siri.
Acceda a la versión completa del contenido
Un anillo inteligente, ¿lo próximo de Apple?
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…