Categorías: Hoy en la red

¿Apple Car para 2019?

Las diversas filtraciones señalan que el ‘Proyecto Titán’ sigue en marcha y que la empresa de Cupertino sigue consultando con expertos en el sector. Mucho se ha especulado sobre el coche eléctrico y autónomo de Apple y parece ser que 2019 será la fecha en la que será posible conducir el coche de la compañía de la manzana mordida. El ’Proyecto Titán’ sigue adelante.

Según informase The Wall Street Journal y recoge Libertad Digital, la idea original de los responsables de la empresa de Cupertino era crear una plataforma para coches autónomos para otras fabricantes, pero han cambiado de idea y el vehículo podría llegar en cuatro años.

Muchas son las filtraciones que ha habido al respecto, The Guardian por ejemplo contaba que tuvo lugar una reunión con expertos en vehículos autónomos del Departamento de Vehículos Motorizados de California, en la que se revisaron las regulaciones relativas a estos vehículos.

Es muy importante conocer lo que deben hacer los fabricantes para certificar sus vehículos sin conductos así como las pruebas a realizar. A pesar del secretismo con el que Apple reviste todos sus lanzamientos en esta ocasión será necesario obtener un permiso de circulación para el prototipo, para lo que debería dar detalles del producto como la marca, el modelo y las especificaciones.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Apple Car para 2019?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

11 horas hace

La nueva ofensiva arancelaria de EEUU sacude el comercio mundial: Canadá, UE y México, en el punto de mira

Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…

12 horas hace

La guerra por las tierras raras: China refuerza su poder mientras Occidente corre por no quedarse atrás

El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…

12 horas hace

Catherine Connolly arrasa en las elecciones y se convierte en la nueva presidenta de Irlanda

Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…

19 horas hace

Las infecciones de transmisión sexual se disparan entre los jóvenes: uno de cada tres casos afecta a menores de 25 años

El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…

20 horas hace

Decenas de miles de personas exigen la dimisión de Mazón por su gestión de la Dana en Valencia

Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…

21 horas hace