El teclado puede plegarse hasta adoptar la forma de una pequeña tira, pero está fabricado en un material sólido que le aporta resistencia. LG acaba de anunciar un teclado inalámbrico para teléfonos inteligentes y ‘tablets’ que cabe prácticamente en cualquier sitio, pues se puede plegar completamente hasta adquirir el tamaño de una varita.
El ‘gadget’, LG Rolly, que forma parte de la gama de productos que la compañía japonesa presentará en la feria IFA de Berlín el próximo mes de septiembre, funciona con todo tipo de dispositivos móviles, aunque sean de LG.
A pesar de tratarse de un teclado compacto y fácilmente transportable, es sólido, lo que le diferencia del resto de artículos similares que hay en el mercado. Y es que está diseñado en policarbonato, lo que además de aportar dureza y resistencia facilita la escritura, ya que el usuario siente el tecleo como si se tratara del típico teclado de portátil o de escritorio.
Según explica Europa Press, la conexión con los dispositivos se realiza a través de Bluetooth 3.0 y puede ser utilizado hasta por dos terminales a la vez. Funciona mediante una única pila AAA y tiene una autonomía de 3 meses.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…