Con esta información las entidades decidirán si concederte un préstamo o no. Facebook ha patentado un algoritmo que determina si la solvencia de los amigos de un usuario es suficiente como para que un banco le conceda un crédito o un préstamo. Si el resultado de la ecuación es igual o mayor al nivel necesario, podrás acceder a la financiación de las entidades, pero en caso contrario, la red social mandará un aviso al empleado del banco y este rechazará automáticamente la solicitud de crédito, sin revisar la documentación presentada.
Este sistema no tendrá en cuenta a todos tus contactos, sino a aquellos con los que más interacciones y con los que más contactos tengas en común. Este algoritmo ya está registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU, según ha informado RT, y se ofrecerá a los bancos que quieran reducir su margen de error en la toma de decisiones.
El dirigente de Facebook, Mark Zuckerberg, aun no se ha pronunciado a este respecto ni ha aportado más detalles sobre el funcionamiento del sistema. Tampoco se conoce si los usuarios de la red social podrán decidir si pueden ser objeto o no de este servicio.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…