Categorías: Hoy en la red

La francesa Showroomprive da el salto de la Red a los telares

Para la primera venta-evento, la empresa ha creado una colección flagship de básicos de moda a precios accesibles. La empresa francesa de ventas privadas online, Showroomprive ha lanzado su propia marca de moda adaptada a mujeres de hoy. Bajo el nombre de #CollectionIRL – Fashion fon Women In Real Life, la marca se dirige a las mujeres habituadas al entorno digital con prendas a precios accesibles, según ha informado la propia compañía.

“La colección se inspira en las tendencias actuales y en nuestra experiencia como retailer de moda. Conocemos bien a las mujeres a las que nos dirigimos, que representan más del 70% de nuestros socios”, ha indicado Thierry Petit Thierry Petit, co-founder & CEO en Showroomprive.com. Además, ha apuntado que “con el lanzamiento de nuestra marca apuntamos a reforzar cada vez más nuestra posición en el sector de la moda y a conquistar nuevas marcas aprovechando esta nueva colección como novedad para ampliar nuestra base de clientes”.

Para la primera venta-evento que estará online el próximo mes de octubre, Showroomprive ha creado una colección flagship de básicos de moda a precios accesibles. “Se trata de prendas básicas Made in France en colores neutros, con cortes que valorizan la silueta y fáciles de llevar a diario”, ha indicado la empresa.

Además, la tendencia WomenIRL está siendo muy potente en redes sociales y entre los influencers del sector que reivindican una imagen auténtica, sin modificaciones a través de Photoshop, a favor de un estilo verdadero y distinto. Porque “con #CollectionIRL no es la moda la que define quiénes son las mujeres, son las mujeres las que dictan lo que realmente quieren”.

Acceda a la versión completa del contenido

La francesa Showroomprive da el salto de la Red a los telares

Natalia Rojo

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

4 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

4 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

7 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

7 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

7 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

16 horas hace