Categorías: Hoy en la red

El iPod no ha muerto: Apple renueva su reproductor de música

La compañía ha lanzado un nuevo iPod Touch con mejor cámara, procesador y prestaciones. Además, ha apostado por nuevos colores para todos los modelos del reproductor. Pese a que muchos pensaban que con la llegada de los servicios de música ‘streaming’ que permiten escuchar casi todo lo que se desea desde móviles o tabletas los reproductores de música estaban muertos, Apple sigue apostando por iPod. La compañía de la manzana mordida acaba de presentar un nuevo iPod Touch con mejor cámara, procesador y la implementación de Apple Music.

El dispositivo cuenta con una cámara iSight de 8 megapíxeles y una cámara FaceTime HD para ‘selfies’. En cuanto a procesador, incluye un chip A8, el mismo que el del iPhone 6, lo que permite una experiencia diez veces más rápida en juegos, y un coprocesador de movimiento M8, que mejora sus posibilidades como asistente de entrenamiento.

Dispone de una pantalla de Retina de 4 pulgadas y una conexión WiFi tres veces más rápida. Además, funciona con iOS 8 y cuenta con varias ‘apps’ integradas. Permite enviar mensajes de texto con voz y vídeo ilimitados desde iMessage por conexión a Internet inalámbrica, editar instantáneas con la aplicación Fotos y hacer un seguimiento de su estado de forma con la ‘app’ Salud.

Con la prestación En Familia, hasta seis familiares pueden compartir sus compras en iTunes, iBooks y en la App Store, además de sus fotos y calendarios. Además, incluye un amplio catálogo de videojuegos.

“El iPod touch da a nuestros clientes acceso a Apple Music, a la App Store y a iOS, el sistema operativo más avanzado del mundo, desde solo 229 euros,” ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de iPhone, iPod e iOS en Apple.

El dispositivo está disponible a partir de hoy, con una capacidad de 16 GB por 229 euros, 32 GB por 279 euros, 64 GB por 339 euros y 128 GB por 449 euros.

Además, Apple a lanzado nuevos colores para toda la gama iPod. Todos los modelos están ahora disponibles en estará disponible a partir de hoy en gris espacial, plata, oro, rosa y azul.

Acceda a la versión completa del contenido

El iPod no ha muerto: Apple renueva su reproductor de música

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

17 minutos hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

2 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

2 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

4 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

5 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

17 horas hace