La compañía ha rebautizado su plataforma de música ‘streaming’ como Groove Music. El servicio tendrá ‘apps’ para Android e iOS y nuevas funciones. Microsoft no quiere quedarse atrás en la batalla por los servicios de música ‘streaming’ y, ante la llegada de Apple Music, ha decidido renovarse en este apartado como parte del gran cambio que prepara para el lanzamiento de Windows 10. La compañía fundada por Bill Gates ha cambiado el nombre de su plataforma Xbox Music por Goove Music y ha anunciado nuevas herramientas.
La nueva denominación busca un objetivo claro: que los usuarios no confundan la plataforma de música ‘streaming’ que ya ofrecía Microsoft con una funcionalidad relacionada con su videoconsola.
Además, Groove Music contará con aplicaciones para Android e iOS, con el fin de ampliar su cartera de posibles usuarios, y se actualizará periódicamente para incorporar nuevas funciones y novedades.
El objetivo es que Groove Music sea un espacio en el que los usuarios tengan acceso a toda su música. Para ello, se podrá subir al servicio la música propia a través de OneDrive.
La advertencia parte de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), que ha…
La preocupación por las diferencias salariales es mayoritaria en el ámbito europeo. Según el último…
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…