El dispositivo, con forma de pequeño cubo, puede sumergirse en el agua hasta 10 metros sin necesidad de carcasa. Ante la creciente competencia, la compañía de cámaras para aventureros GoPro ha decidido reinventarse con un dispositivo aún más ligero y compacto de lo que nos tienen acostumbrados, pensada especialmente para deportes acuáticos como el surf.
Y es que, esta cámara con forma de pequeño cubo que cabe en la palma de la mano puede sumergirse hasta diez metros debajo del agua sin necesidad de una carcasa de protección adicional, como requieren los modelos anteriores.
La Hero 4 Session, como se llama la nueva cámara, permite grabar vídeo con resolución 1440p a 30 frames por segundo, 1080p (FullHD) a 60fps o 720p hasta 100fps. Destaca por su sencillez de diseño y tiene solamente dos botones, uno de ellos para comenzar y parar la grabación y el otro para activar y desactivar el WiFi.
Mediante el ‘smartphone’ o con el mando remoto de GoPro se puede cambiar del modo de vídeo al de fotografía, para capturar imágenes de 8 megapíxeles o ráfagas de 10 fotogramas por segundo.
Saldrá a la venta en España el próximo 12 de julio por un precio de 429,99 euros.
La revelación coincide con la aprobación del presupuesto francés para 2026, diseñado bajo criterios de…
La decisión supone un nuevo episodio en el pulso institucional entre la Casa Blanca y…
El último crimen se produjo en Sarriguren (Navarra), donde un hombre fue detenido acusado de…
Entre la revisión municipal de la licencia y la expropiación impulsada por el Gobierno central,…
“Desde el día anterior a una guardia tienes ansiedad anticipatoria porque tienes que descansar bien, porque no…
El evento cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Cultura y de la Consejería…