Su funcionamiento sustrae el importe debido desde el crédito almacenado en la aplicación. Además la recarga funciona en efectivo, con tarjeta y con PayPal. La marca de pagos vending de Azkoyen, Coges Mobile Solutions, acaba de lanzar al mercado Pay4Vend. Se trata de una aplicación virtual que permite usar el móvil para proceder al pago de cualquier producto de una máquina expendedora. Su puesta en marcha se establece sin cobertura telefónica y está disponible ya para Android y próximamente para iOs.
La aplicación móvil se ha podido llevar a cabo gracias a acuerdos con operadores de los mercados de Italia, Francia y España y se estima que alcanzará las 300.000 descargas en dos años, según ha informado la compañía navarra en un comunicado.
La novedad de Pay4Vend se presenta con una ventaja destacada ya que no necesita la instalación de infraestructuras de la telematría y funciona con una tarjeta Bluetooth instalada en el Smartphone, con un coste mínimo, y que permite su uso en las máquinas ya existentes.
Pay4Vend también facilita la comunicación entre el cliente y el operador, ya que al final de la operación, el primero puede enviar mensajes comentando el proceso a la vez que disfruta de promociones en su móvil. Además, otras funciones adicionales son ofrecidas al consumidor, desde un catálogo con los ingredientes de los alimentos a los que puede acceder hasta detalles mínimos de estos como los alérgenos.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…