Para actualizar a Windows 10 sin coste alguno habrá que tener Windows 7 o Windows 8.1 original . Si no es el caso, se puede obtener de forma gratuita registrándose para probar la versión beta y permaneciendo en el programa hasta el final. Windows 10, la ambiciosa nueva versión del sistema operativo de Microsoft, está cada vez más cerca y muchos quieren saber cómo poder actualizar al nuevo software de forma gratuita. Tras varias confusiones e informaciones contradictorias, la compañía por fin ha explicado quienes podrán hacerse con Windows 10 sin desembolsar ni un céntimo.
En primer lugar, los poseedores de una licencia válida de Windows 7 o Windows 8.1 podrán instalar la nueva versión del sistema operativo sin pasar por caja, siempre y cuando lo hagan durante el primer año de lanzamiento. No será así, finalmente, en el caso de que se tenga una copia pirata de las versiones citadas, como se había entendido en un primer momento tras unas declaraciones realizadas por la empresa en China el pasado mes de marzo.
Pero si no se cuenta con un Windows 7 o Windows 8.1 original también se podrá acceder a Windows 10 de forma gratuita si uno se registra en Windows Insider, el programa que permite probar las ‘previews’ de Windows 10 para ayudar a los expertos en el desarrollo de la versión final del software, y no lo abandona hasta el final, hasta que se lance oficialmente el sistema operativo el 29 de julio.
Para ello, se puede debe registrar en la página del programa Windows Insider registrar en la página del programa Windows Insider, instalarse la beta de Windows 10 en un ordenador y asociarla a la cuenta de Microsoft utilizada para registrarse en el programa de ‘previews’. Si no se abandona, el mismo 29 de julio dará la opción automáticamente de actualizar desde la versión beta a la versión de Windows 10 final.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…