Somos Sindicalistas propone recolocarlos como conductores de ambulancias del Samur y camiones de Bomberos. La propuesta de suprimir el servicio de coches oficiales a los concejales del Ayuntamiento de Madrid que maneja la alcaldesa, Manuela Carmena, podría dejar sin empleo a un centenar de conductores, pero el sindicato afín a Podemos, Somos Sindicalistas, tiene la solución para que estos trabajadores no engrosen las listas del paro.
Por lo menos eso es lo que cuenta elconfidencialdigital.com que asegura que Somos Sindicalistas propone recolocar como conductores de ambulancias del Samur o de camiones de bomberos a alrededor de 100 chóferes a los que habría que buscar ocupación si sigue adelante con la propuesta de suprimir el servicio de coches oficiales para los ediles.
Señala este medio online que el equipo de Gobierno está estudiando qué hacer con los casi 100 chóferes con los que cuenta el Consistorio, ya que mayor parte son funcionarios por lo que deberían ser recolocados en otros servicios municipales, aunque aclara que algunos conductores son personal de confianza, por lo que éstos sí podrían ser despedidos.
Además, explica que los coches están en renting y son propiedad de una empresa especializada. Algunos de los conductores
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…