Categorías: Hoy en la red

Merkel estrena cuenta en Instagram con gran éxito de fans

El perfil «Bundeskanzlerin» (Canciller Federal) incluye 46 imágenes, todas ellas instantáneas oficiales. La canciller alemana estrenó la semana pasada su cuenta en la red social Instagram donde comenzó a compartir sus imágenes del día a día. En pocas horas consiguió más de 1.000 seguidores en su perfil.

El perfil «Bundeskanzlerin» (Canciller Federal) incluye 46 imágenes, todas ellas instantáneas oficiales tomadas por el gobierno germano. Sin embargo, las imágenes publicadas tratan de proporcionar una perspectiva diferente de la vida cotidiana de Merkel, y dejar a un lado las fotografías más protocolarias.

Las imágenes incluyen encuentros de Merkel con una serie de líderes extranjeros; viendo un periódico rodeada de espectadores en Japón; sentada en un autobús con el presidente francés, Francois Hollande, y el presidente ruso, Vladimir Putin, esperando a que los lleven al aeropuerto después de una larga noche de negociaciones sobre el acuerdo de paz en el este de Ucrania celebradas en Bielorrusia.

Acceda a la versión completa del contenido

Merkel estrena cuenta en Instagram con gran éxito de fans

dpa

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

5 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

6 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

6 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

6 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

7 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

7 horas hace