La nueva versión del sistema operativo móvil de Google verá la luz esta semana en la conferencia para desarrolladores de la compañía. Android 5.0 Lollipop todavía está llegando ahora a varios modelos de dispositivos, pero ya tiene sucesor. La próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Google, conocida hasta ahora como Android M, será presentada en la conferencia I/O de la compañía para desarrolladores que se celebra esta semana y, como siempre, una de las grandes incógnitas de las que se habla días antes es el nombre.
Habitualmente, la denominación de las actualizaciones de Android se corresponde con algún dulce y, en este caso, podría ser Macadamia Nut Cookie (galleta de nuez de macadamia). Al menos, así es como se le ha bautizado provisionalmente dentro de la propia compañía de Mountain View, según publica el blog especializado Android Police.
El portal se habría percatado de una posible referencia al nombre en el código Android Open Source Project. Sin embargo, hay que tener en cuenta que normalmente el nombre rumoreado en un primer momento suele cambiar finalmente cuando se produce el lanzamiento. Así, otras denominaciones alternativas que se barajan son Muffin (magdalena) y Milkshake (batido).
También está por ver la numeración de la nueva actualización. ¿Será Android 5.3, Android 5.5 o Android 6?
Pero lo que más expectativas genera son las posibles novedades que se incluirán en la nueva versión del sistema operativo de Google. Se esperan mejoras en la privacidad y seguridad del usuario, con soporte para sensor de huellas dactilares.
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…