Icono del sitio EL BOLETIN

Albert Rivera ‘tienta’ a los periodistas para ir en sus listas

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El líder de Ciudadanos habría tratado de ‘pescar’ a Alfonso Rojo y a Jesús Cintora. Algunos destacados periodistas han admitido públicamente que Albert Rivera les ha ofrecido ir en las listas de Ciudadanos. Por lo menos eso es lo que se cuenta hoy elconfidencial.com.

Asegura este diario que en las redacciones, tertulias y demás aquelarres donde se suelen reunir profesionales del periodismo últimamente se suelen intercambiar informaciones (también chanzas y chacotas al respecto) sobre las últimas ofertas realizadas por el jefe de Ciudadanos a las gentes de la prensa.

Y señala que “parece ser cierto que Rivera lleva ofreciendo lugar en las listas a diferentes nombres como los de Alfonso Rojo, Jesús Cintora, Toni Bolaños, Anna Grau y un largo etcétera –alguno de estos han reconocido abiertamente la oferta–, especialmente a aquellos periodistas que cuentan con medios propios o disponen de programas en radio o televisión”, recordando este digital que esta misma “jugada le salió bien en las europeas y en Cataluña, donde dos habituales de las tertulias televisivas Javier Nart, que venía de las filas socialistas de Enrique Tierno Galván (PSP), y Juan Carlos Girauta (PP) consiguieron escaños en Estrasburgo”.

Acceda a la versión completa del contenido

Albert Rivera ‘tienta’ a los periodistas para ir en sus listas

Salir de la versión móvil