La candidata a la Alcaldía de Madrid hizo pasar a una colaboradora de la ministra Ana Pastor por uno de “los vecinos” que se sentó en su sofá electoral. La iniciativa electoral que ha puesto en marcha Esperanza Aguirre de comprarse un Chester hinchable y ponerlo en la calle para charlar con los ciudadanos ya le ha dado a la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid el primer disgusto, ya que la prensa digital la ha pillado realizando alguna ‘trampilla’ para que el sofá estuviera lleno.
Es elplural.com el medio que desvela que Aguirre hizo pasar a una asesora del PP por uno de “los vecinos” que se sentó en su Chester.
El diario que dirige Enric Sopena desvela que la persona a que se presentó como Adriana, una más de “los vecinos” que habían acudido a expresar sus quejas, “no es otra que Adriana Bonezzi, que en su propio Twitter se presenta como “AsesoraPartidoPopular”. En concreto, asesora de la ministra de Fomento, Ana Pastor, según señala el digital e insinúa que la maniobra se realizó para ocultar el escaso exito vecinal que tuvo la iniciativa.
Acceda a la versión completa del contenido
Aguirre hace trampas en su ‘Chester’ hinchable
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…