La candidata a la Alcaldía de Madrid hizo pasar a una colaboradora de la ministra Ana Pastor por uno de “los vecinos” que se sentó en su sofá electoral. La iniciativa electoral que ha puesto en marcha Esperanza Aguirre de comprarse un Chester hinchable y ponerlo en la calle para charlar con los ciudadanos ya le ha dado a la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid el primer disgusto, ya que la prensa digital la ha pillado realizando alguna ‘trampilla’ para que el sofá estuviera lleno.
Es elplural.com el medio que desvela que Aguirre hizo pasar a una asesora del PP por uno de “los vecinos” que se sentó en su Chester.
El diario que dirige Enric Sopena desvela que la persona a que se presentó como Adriana, una más de “los vecinos” que habían acudido a expresar sus quejas, “no es otra que Adriana Bonezzi, que en su propio Twitter se presenta como “AsesoraPartidoPopular”. En concreto, asesora de la ministra de Fomento, Ana Pastor, según señala el digital e insinúa que la maniobra se realizó para ocultar el escaso exito vecinal que tuvo la iniciativa.
Acceda a la versión completa del contenido
Aguirre hace trampas en su ‘Chester’ hinchable
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…