El servicio de mensajería sigue los pasos de WhatsApp. Podrá utilizarse en ordenadores sin acceder previamente a la red social. Tras el lanzamiento de la versión web de WhatsApp, para poder utilizar el servicio de mensajería instantánea más popular desde ordenadores y tabletas, ahora le llega el turno a Facebook Messenger, que contarán también con una interfaz para navegadores.
Así, los usuarios de la herramienta podrán comunicarse ahora con sus contactos desde estos dispositivos sin necesidad de acceder primero a la red social, como debían hacer hasta ahora. Eso sí, como ocurre con la ‘app’ móvil, para poder utilizarla el usuario debe tener cuenta en Facebook.
A través de la nueva página, los usuarios podrán enviar de forma privada mensajes, imágenes y ‘stickers’, aunque no por ello Messenger se separará íntegramente de la red social, pues se podrá seguir utiliza el servicio de mensajería desde la plataforma social como se hacía hasta ahora.
De momento, la versión web de Facebook Messenger está disponible para los usuarios de países de habla inglesa. Llegará a otros mercados en las próximas semanas.
Acceda a la versión completa del contenido
Facebook Messenger también cuenta ya con su versión web
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…