Mi Smart Scale y Mi Power Strip no alcanzarán los 20 euros en el mercado. La báscula cuesta 13 euros y la regleta seis. La compañía china Xiaomi ha cumplido cinco años y para celebrarlo ha presentado cinco productos, tres de ellos son Mi Note en rosa, una versión del Redmi 2 para el operador China Mobile y Mi TV 2, una SmartTV con tecnología 4K, pero los otros dos si que son una novedades: una báscula y una regleta.
Mi Smart Scale, la báscula ‘inteligente’ de la empresa, cuenta con una pantalla LCD, una plataforma de cristal, conectividad mediante Bluetooth y que es compatible con iOS y Android. Lo más interesante de ella es su precio, 13 euros, mucho más barata que la Fitbit Aria, que vale más de 100 euros.
Por otro lado ha presentado una regleta llamada Mi Power Strip que incorpora tres espacios de enchufe y tres de USB, para cargar cualquier clase de dispositivos y cuyo precio es de seis euros, bastante menos que una regleta de cinco tomas que se venden actualmente por 12 o 15 euros.
A pesar de que son productos baratos y que podrían interesar a los europeos, zonamovilidad.es, estos dispositivos no llegarán al Viejo Continente a lo largo del año.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…