Categorías: Hoy en la red

Xiaomi cumple cinco años y lo celebra con una báscula y una regleta ‘inteligentes’

Mi Smart Scale y Mi Power Strip no alcanzarán los 20 euros en el mercado. La báscula cuesta 13 euros y la regleta seis. La compañía china Xiaomi ha cumplido cinco años y para celebrarlo ha presentado cinco productos, tres de ellos son Mi Note en rosa, una versión del Redmi 2 para el operador China Mobile y Mi TV 2, una SmartTV con tecnología 4K, pero los otros dos si que son una novedades: una báscula y una regleta.

Mi Smart Scale, la báscula ‘inteligente’ de la empresa, cuenta con una pantalla LCD, una plataforma de cristal, conectividad mediante Bluetooth y que es compatible con iOS y Android. Lo más interesante de ella es su precio, 13 euros, mucho más barata que la Fitbit Aria, que vale más de 100 euros.

Por otro lado ha presentado una regleta llamada Mi Power Strip que incorpora tres espacios de enchufe y tres de USB, para cargar cualquier clase de dispositivos y cuyo precio es de seis euros, bastante menos que una regleta de cinco tomas que se venden actualmente por 12 o 15 euros.

A pesar de que son productos baratos y que podrían interesar a los europeos, zonamovilidad.es, estos dispositivos no llegarán al Viejo Continente a lo largo del año.

Acceda a la versión completa del contenido

Xiaomi cumple cinco años y lo celebra con una báscula y una regleta ‘inteligentes’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

4 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

5 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

5 horas hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

5 horas hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

6 horas hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

6 horas hace