Categorías: Hoy en la red

¿Tienes las tarifas baratas de Yoigo o Vodafone? Olvídate las llamadas de WhatsApp

Las tarifas más económicas de Vodafone y Yoigo no permiten realizar llamadas VoIP, para poder utilizar esta función hay que adquirir un bono de datos aparte. En las últimas semanas, el servicio de llamadas de voz de WhatsApp ha estado disponible para algunos usuarios de forma intermitente. Su desembarco definitivo es toda una incógnita, sin embargo, a muchos les dará igual el lanzamiento, pues la función no es compatible con varias tarifas ‘low cost’.

Es el caso de las tarifas ‘mini’ y ‘Smart’ de Vodafone, en las que quedan excluidos estos servicios, de acuerdo a las condiciones legales del contrato. Si los clientes con estas tarifas desean utilizar la nueva función de WhatsApp deberán adquirir un bono aparte, que tiene un coste de 2,42 euros para 24 horas o de 7,42 euros para un bono mensual.

Lo mismo ocurre con ‘La del cero 1,2 GB’ de Yoigo, que no permite realizar llamadas VoIP en Skype, Viber o cualquier otra herramienta, como explica claramente en la web. Este servicio, sin embargo, sí está disponible para ‘La del cero 5 GB’ y para ‘La tarifa SinFín’.

Pero para poder llamar a través de WhatsApp con la tarifa más barata de Yoigo se debe adquirir también un bono. En este caso, el coste es de 3 euros mensuales para 100 MB de llamadas y videollamadas Voz IP y se puede probar dos meses de forma gratuita.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Tienes las tarifas baratas de Yoigo o Vodafone? Olvídate las llamadas de WhatsApp

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

8 minutos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

22 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace