Categorías: Hoy en la red

Yoigo intensifica la guerra de precios: 20 GB y llamadas ilimitadas por 29 euros

La operadora reduce sus tarifas a tres: ‘La sin fin’, ‘La del cero 5’ y ‘La del cero 1,2’. Yoigo acaba de lanzar un duro órdago a sus rivales dentro de la guerra de precios que mantienen las operadoras. En el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, la cuarta operadora española con red propia, ha anunciado una nueva tarifa que incluye 20 GB de datos y llamadas de voz ilimitadas por 29 euros al mes.

Agotados los ‘gigas’ ofrecidos, el cliente puede seguir navegando gratis, aunque la velocidad baja a 128 kbits por segundo. Así, no cobrará por el exceso de datos.

La nueva tarifa se podrá contratar hasta el 31 mayo, y estará disponible tanto para clientes nuevos como para los que ya tienen un contrato con la compañía. Además, según ha explicado el consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, si se contrata ‘La sin fin’, como se llama la nueva oferta, a través de Internet, habrá un descuento del 20%.

La compañía reducirá además las tarifas disponibles a tres: ‘La sin fin’, ‘La del cero 5’ (que incluye 5GB de datos y 100 minutos de llamadas por 19 euros al mes) y ‘La del cero 1,2’ (1,2 GB y llamadas a cero euros por 11 euros al mes).

Acceda a la versión completa del contenido

Yoigo intensifica la guerra de precios: 20 GB y llamadas ilimitadas por 29 euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

3 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

7 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

8 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

12 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

13 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

14 horas hace